Buscar

Translate this blog

domingo, 15 de mayo de 2011

La verdad láctea! vídeo de Generando Conciencia en Facebook


Entrando en mi cuenta de facebook hace dos días y respectivamente a mi página en facebook: Stop animal abuse! yo defiendo los derechos de los animales, me encontré con un mensaje de una página amiga Generando Conciencia en la cual me indicaba de un vídeo que habían subido, pasé por la fan page a verlo y me dí cuenta de que es muy bueno... es un excelente trabajo hecho y sobre todo para difundir la realidad de este problema..

El vídeo trata sobre la industria láctea (en empresas) y en qué consiste la explotación de las vacas y terneras... esperamos puedas difundir este vídeo a través de la red social facebook, lamentablemente no ha sido subido a youtube es por esto que solo puedes verlo en facebook. 


Fuentes: Agradezco al administrador de la fan page: Generando Conciencia por avisarme de su trabajo: http://www.facebook.com/pages/Generando-Conciencia/134925639914414

No hay comentarios: